busca

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de junio de 2008

alemania 0 españa 1 . CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Por fin CAMPEONES , España se proclamó esta noche campeona de Europa .Parecía que nunca llegaría este momento pero ya podemos decir con la boca bien grande que España es la mejor selección de Europa y lo que es mas importante que no solo somos los mejores en cuanto a resultados si no también en cuanto a juego ya que ha quedado demostrado que ninguna de las demás selecciones que se nos han enfrentado han sabido parar nuestro juego y en momentos hemos hecho puro futbol, jugando al tiki taka y pasando por encima a nuestros rivales ,en pocas competiciones se puede decir que el ganador es justo ganador pero en esta Eurocopa esta muy claro que España es la justa campeona y además con mucha diferencia sobre las demás.
El partido empezó con los alemanes llevando la manija del partido y buscando desesperadamente un gol que les diera tranquilidad para poder manejar el partido ,pero se fueron desinflando y España se fue colocando en el campo y empezó a mandar sobre el terreno .Transcurrían los minutos y cada vez nos acercábamos mas a la meta de Lehman hasta que en el minuto 33 Fernando torres con un despliegue de potencia física se hizo con un pase de Xavi rompiendo a un defensa que prácticamente tenia el balón en su poder .Los alemanes lo intentaron todo y en determinados momentos se lanzaban en avalancha al área de España pero no tuvieron su día ,con un Ballack tocado que solo apareció en un par de jugadas ,eso si estuvo todo el partido protestando al arbitro .Así pasaban los minutos y España cada vez se veía mas cerca de la gesta e incluso por momentos parecía que se mascaba el segundo asta que llegó el minuto 90 y el arbitro añadió 3 minutos ,ahí toda España estábamos con taquicardia a sabiendas del historial de los alemanes pero la cosa transcurrió sin problemas ,el arbitro pitó el final y todo fue alegría por fin 44 años después volvemos a ser campeones.

jueves, 26 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 : ESPAÑA : 3 RUSIA : 0 . ESPAÑA A LA FINAL


Sencillamente impresionante, dijimos que podíamos y podemos ganar la Eurocopa.24 años después volvemos a estar en una final, allí nos esperara Alemania que por lo visto hasta la fecha España no debería ir con miedo si no mas bien de favorito aunque con los alemanes nunca se sabe y sobretodo hay que tener cautela en los últimos minutos ya que ellos viven de goles a la critica.
El partido contra Rusia fue soberbio dominamos de principio a fin y en todas y cada una de las parcelas del campo. Hoy no aparecieron ni Arshavin ni Pavlyuchenko, los dos estuvieron todo el partido desaparecidos con la excepción de un par de remates de Pavlyuchenko que atajó bien Iker. Tras una primera parte con ocasiones para España nada hacia preveer lo que paso en la segunda parte dado que los rusos se mostraron bastante mas centrados en los primeros 45 minutos. El primer susto noS llego de la mano de David Villa al lesionarse y tuvo que ser sustituido en el minuto 34 por Cesc Fabregas. en la segunda parte España salio a por todas y el camino lo consiguió abrir Xavi en el minuto 50 con un gran pase de Iniesta desde la izquierda. a partir de ahí Rusia se borro del partido, estaba mas cerca el 2-0 que el empate y el niño torres busco con insistencia el gol pero tras numerosas ocasiones parecía que la bola no quería tocar red. Torres fue sustituido por Güiza en el minuto 68 y solo tardo cuatro minutos el arquero Güiza en poner el 2-0 en el electrónico, ahí ya nos vimos finalistas y dimos todo un recital de juego y toque, los últimos 15 minutos fueron un rondo continuo y la guinda la puso silva que tras un pase de Fabregas en un contraataque puso el definitivo 3-0 en el marcador del Ernst Happl, el canario se merecía el gol después de la gran Eurocopa que esta haciendo.Ahora tenemos tres días para preparar la gran final contra Alemania ,la duda estará en la lesión de villa que esperemos se recupere para este partido. Pase lo que pase el domingo la gesta ya esta hecha y podemos decir que en cuanto a juego España es con diferencia la mejor de Europa en estos momentos.

miércoles, 25 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 : ALEMANIA-TURQUIA 3-2


1ª SEMIFINAL / ALEMANIA- TURQUIA / 3-2

Ya tenemos el primer finalista de la Eurocopa, Alemania que partía como favorita en los prolegómenos de la cita europea confirmó lo que todos esperaban. Lo extraño es que los alemanes no son finalistas por su calidad ,buen juego ,superioridad…ya que han sufrido mucho mas de la cuenta para llegar hasta aquí, son finalistas por su insistencia y por su por su competitividad ya que nunca le pierden la cara al partido.
El partido transcurrió por un camino distinto del que se esperaba ya que Turquía a pesar de las numerosas bajas con las que contaba lucho de principio a fin igual que lo lleva haciendo en toda la Eurocopa. Se adelanto Turquía en el minuto 21 con un gol de Ugur Boral pero tan solo cinco minutos empato Alemania por medio Schwensteiger,el resto de la primera parte transcurrió con claras ocasiones para ambos bandos.
tras el descanso se vivió una segunda parte mas tranquila hasta los últimos 15 minutos en los que los 2 equipos buscaron la victoria desesperadamente, hasta que en el minuto 77 un cabezazo de Klose y una cantada monumental de Rustu puso el 2-1 para los alemanes. poco duraría la euforia ya que en el minuto 85 Turquía conseguiría el empate en un remate de Semith Senturk que también tuvo una ayudita esta vez por cantada de Lehmann.el partido estaba loco y a cinco minutos del final cualquiera de los 2 pudo llevarse el gato al agua pero Alemania tiro de oficio y en el minuto 88 una pared perfecta entre Lahm y Hitzlesperger que resuelve el primero poniendo el definitivo 3-2.

domingo, 22 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 : ESPAÑA A SEMIFINALES TRAS DERROTAR A ITALIA EN LOS PENALTIS


Por fin a llegado el día que todos los españoles esperábamos ,España por fin a conseguido pasar de cuartos en una competición.24 años después de que España se clasificara por ultima vez para unas semifinales y mas aun después de que llevábamos 88 años sin ganar a la azzurri en una competición oficial.
En cuanto a juego, el partido fue total y absolutamente de la selección española con muchas llegadas y alguna ocasión clara pero lo que nos faltó fue el gol .la selección italiana se limitó a defender y mandar balones a Luca Toni que hoy gracias a dios tampoco tuvo su día .se llegó con el 0-0 al final del tiempo reglamentario y en la prorroga poco más, España siguió buscando el gol pero había mucho cansancio por las dos partes y todo se decidiría en penaltis.
Así fueron los penaltis:
-tira Villa y gol 1-0
-tira Grosso y gol 1-1
-tira Cazorla y gol 2-1
-tira de Rossi y para casillas 2-1
-tira Senna y gol 3-1
-tira Camoranesi y gol 3-2
-tira y Güiza y para Buffón 3-2
-tira Di Natale y para Casillas 4-2
4-2 definitivo y España rompiendo el maleficio de cuartos .sobre todo gracias al santo Iker Casillas que en su reto particular con bufón por ser el numero uno del mundo parece que hoy el madridista le arrebata el trono.
Dia historico para España y ahora a preparar el partido contra Rusia que no va a ser nada fácil.
¡¡¡¡LUIS ENRIQUE QUIEN NOS IBA A DECIR QUE 14 AÑOS DESPUES YEGARÍA NUESTRA VENDDETA!!!!!!! ESTA VICTORIA SE LA DEDICAMOS A MAURO TASSOTI.

ESTRELLAS DEL FUTBOL : ANDREI ARSHAVIN


EL ZAR RUSO


Andrei Arshavin se a convertido en la revelación de la eurocopa .algunos ya nos habíamos fijado en el en su periplo por la copa de la UEFA con el sorprendente campeón el zenit de San Petersburgo.ya deslumbro con el zenit rompiendo todas las defensas que se le pusieron por delante entre ellas villarreal.glasgow rangers,bayern Munich…ya dejaba ver detalles de estrellea con regates y pases imposibles pero en la eurocopa se a consagrado como uno de los mejores futbolistas del torneo .jugando de segundo delantero junto a Pavlyuchenko los 2 forman una dupla letal . Arshavin se suele escorar hacia las bandas buscando el regate mientras Pavlyuchenko se desmarca esperando el pase pero no es extraño ver a Arshavin partiendo de medio campo e iniciar jugada en solitario hasta yegar a la frontal y lanzar un fuerte disparo .donde mas brilla Arshavin es dentro del área ya que es capaz de sacar petróleo de cualquier balón con algún regate imposible o buscando un pase de gol .en fin estoy seguro que Arshavin en poco tiempo será fichado por algún equipo de los grandes y sonara mucho su nombre durante los próximos años.
Esta es su ficha:
Nombre: Andrei Arshavin
Fecha de nacimiento: 29/05/1981
Lugar: San Petersburgo (Rusia)
Estatura: 1.72
Peso: 62 kg
Club actual: zenit de San Petersburgo
Palmares :1 liga rusa, 1 copa de la UEFA , mejor jugador de la liga rusa 2004 y 2006
Internacional: con Rusia 34 veces y 13 goles (antes de la eurocopa)

EUROCOPA 2008 : CUARTOS. HOLANDA 1 RUSIA 3


Ya tenemos la primera semifinalista de esta eurocopa . la sorprendente Rusia pasò por encima de la que asta ayer era la mejor selección del campeonato la holanda de
Marco Van Basten .La mejoría rusa esta siendo sorprendente ,todos recordamos que callo 4-1 con España en el primer partido .El cambio de Rusia se debe a la inclusión en el equipo de Arshavin que los dos primeros partidos no los jugó por sancion .Arshavin se coronó ayer como una estrella del fútbol mundial dado que realizó un partidazo .La selección holandesa estuvo a merced de rusia todo el
partido solo la insistencia de Sneijder y Van Nistelrooy mantuvieron viva a la naranja ,este ultimo con un gol en el minuto 86 logro empatar a uno y forzar la prorroga .Ya en la prorroga Rusia demostró q su concepto del fútbol a cambiado a pasos agigantados y que estamos hablando de una potencia europea ,un golde Torbinsky y otro del propio Arshavin pusieron el 1-3 definitivo que pone a Rusia en semifinales .Su rival se conocerá esta noche en el partido España – Italia.
(FOTO ARSHAVIN)

viernes, 20 de junio de 2008

SUBASTA DE CROMOS DE FUTBOL :

inauguramos una nueva seccion en el blog,las subastas de cromos de futbol.para participar en la subasta dejar comentario con lo que vosotros estareis dispuestos a pagar,nombre y direccion de correo.si alguno posee algun cromo interesante tambien podeis ponerlo y lo subastaremos aqui.
el mundo de los cromos es un hobby muy entretenido y a los que llevamos años estariamos dispuestos a pagar mucho dinero por algunos.aqui no se desfasaran los precios y tanto para los que lleveis tiempo en el mundo como a los que os querais iniciar espero que os guste la iniciativa
la primera subasta sera:
LUBOSLAV PENEV
EQUIPO:ATLETICO DE MADRID
COLECCION:LIGA 95-96
FABRICANTE:PANINI
ANTIGUEDAD DEL CROMO:13 AÑOS APROXIMADAMENTE
VALOR INICIAL: 5 EUROS
FECHA DE LA SUBASTA:DEL 13 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO A LAS 22:00.
importante:la subasta se hará aumentando de 5 en 5 euros.los que querais participar debereis ir dejando comentarios con el nombre,direccion de correo y el precio que pagareis.
gracias de antemano y animaros.

miércoles, 18 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 : EL ARQUERO GÜIZA AFINA SU PUNTERIA CON GRECIA.GRECIA 1 ESPAÑA 2


El partido no servia para mucho ya que todo estaba decidido por las dos partes. España se tomo el partido con tranquilidad en la primera parte y los griegos aprovecharon el saque de una falta para adelantarse en el marcador. en la segunda parte España fue mas ambiciosa y salio al ataque para buscar el empate que llegaría en el minuto 61 por medio de un soberbio derechazo de De la Red. a partir del minuto 70 solo existió España y los últimos 20 minutos transcurrieron con el equipo español totalmente volcado buscando el segundo y los griegos encerrados casi se podría decir que en el área pequeña. fruto de la insistencia llego el 2-1 definitivo al rematar Guiza de un potente cabezazo un centro de Sergio García .
Ahora España preparara el partido ante Italia del próximo domingo que se puede decir que para nosotros ya es una final ya que pasar a semifinales supondría un logro para la roja. Italia llegará con dos ausencias muy importantes como son los milanistas Pirlo y Gattuso que seguro los italianos echaran de menos en la medular.
Esta vez si PODEMOS¡¡¡¡¡TODOS CON LA ROJA.

lunes, 16 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 :TURQUIA-REPUBLICA CHECA. VAYA LA QUE LIÓ NIHAT



La cantada de Cech. La estrella de la República Checa, el mejor de los suyos durante el torneo, falló en el peor momento. El partido estaba controlado, se le escapó el balón y ahí estaba Nihat . El turco estaba a punto de despedirse de la Eurocopa sin pena ni gloria. De pronto, Cech le regaló un gol y en el segundo sacó su alma de killer.

ASCENSOS A PRIMERA: SPORTING DE GIJON Y MALAGA



Por fin se resolvieron los ascensos a primera ,al ya sabido Numancia se une el Sporting de Gijón todo un histórico de primera que llevaba 10 años buscando el ascenso y que incluso estuvo apunto de desaparecer debido a sus deudas hace un par de temporadas.
El otro ascendido es el Malaga c.f que tras 2 añitos en el infierno y con un final de temporada de mucha tensión pudo conseguir el objetivo del ascender .FELICIDADES A LOS 3 EQUIPOS .tambien tenemos que acordarnos de equipos como la real sociedad que se a llevado un varapalo al no conseguir subir a primera y sobretodo nos acordamos del Cadiz que empezó como un aspirante a estar luchando entre los primeros y a acabado perdiendo la categoría y el año que viene estará en 2ª B.

domingo, 15 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 : VILLA MARAVILLA, GOL EN EL MINUTO 92 A SUECIA


. El guaje esta que se sale ,con su gol ante suecia en el minuto 92 de partido conseguimos el primer reto de la selección que era llegar a cuartos a partir de aquí todavía nos queda mucho por pulir sobre todo en defensa ,parece que en ataque vamos sobrados pero la defensa y mas con la lesión de Puyol demuestra su flaqueza cada vez mas y empieza a ser preocupante. ante suecia jugamos muy bien hasta que marcamos el primer gol de Fernando Torres ,a partir de ahí España se esfumó ,circunstancia que aprovecho el listo de Hibrahimovic para empatarnos ,y demos gracias de su lesión y que no salio en la segunda parte si no estoy seguro que habríamos sufrido mucho mas .ahora a arreglar los problemas en defensa y cuatro cosillas y a esperar a los cuartos ,Rumania ,Francia e Italia pueden ser nuestras rivales ninguna de las 3 pasa por muy buen momento de forma incluso me atrevería a decir que la mas peligrosa puede ser Rumania .antes de eso tendremos que pasar el tramite de Grecia que todo indica que Luis Aragones saldrá con el equipo b para resguardar jugadores para cuartos y prevenir lesiones

martes, 10 de junio de 2008

QUINTO PICK : PICK EN ABIERTO

10-6-2008/EUROCOPA/ESPAÑA-RUSIA/APOSTAMOS QUE GANA ESPAÑA A CUOTA 1.65

CUOTA 1.65 X 10 EUROS = 16.5 ( + 6.5 EUROS DE GANANCIAS)


traicionamos la norma de no apostar con el corazon pero a pesar de todo nuestros estudios nos dan victoria de españa.

domingo, 8 de junio de 2008

CUARTO PICK DEL PROYECTO WINNER

en el cuarto pick nos la jugamos a que ganaba la republica checa

7-6-08/eurocopa/suiza - republica checa/gana la republica checa a cuota 2.45

2.45 x 10 euros = 24.5 (+14.5)

tambien por decision del grupo decidimos cubrirnos al empateel empate estaba a cuota 3.15 .

3.15 x 4.66= 14.67 (esta apuesta evidentemente la fallamos xq era para cubrirnos)

domingo, 1 de junio de 2008

TERCER PICK PROYECTO WINNER ,PICK EN ABIERTO

pick en abierto.normalmente pondremos los picks despues del evento por la sencilla razon de que somos un grupo cerrao y no nos interesaria darlo a conocer ya que nos cuesta mucho trabajo sacar los picks.de vez en cuando sacaremos uno en abierto(antes del evento) para cortesia de los visitantes del blog.

*domingo 1 de junio de 2008/futbol indoor/eurocopa/españa -rusia/apostamos que gana españa a cuota 2.10
GANÓ ESPAÑA,AUNQUE EN LA PRORROGA.NUESTRA APUESTA FUE A TIEMPO REGLAMENTARIO ,QUE EMPATARON A 7.
*domingo 1 de junio de 2008/preolimpico/tunez-españa/apostamos aque gana españa a 1.15
GANÓ ESPAÑA

COMBINAMOS LAS 2 Y NOS DA UNA CUOTA 2.42 (cuotas de ayer ,hoy habran cambiado)