busca

Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2008

RAPID DE VIENA (austria)



Éste es el primer informe de ésta sección.Me decido a crear estos informes tras ver un partido de este equipo(me e visto todos) y comprobar las rentabilidades que me aportan ciertos equipos o ligas.El partido de hoy a sido el Rapid de Viena-SC Rheindorf Altach cuyo resultado final a sido de 8-1,un resultado que a priori os puede parecer abultado pero os aseguro que llevo dos años siguiendo ésta liga( bwin pone todos los partidos con video) y marcar cinco,seis,siete goles es lo mas normal.No todos los partidos tienen esa cifra de goles pero hay 3 equipos (Rapid de Viena ,Red Bull Salzburgo y Austria de viena) que son los que suelen protagonizar este derroche de goles.



Sus últimos resultados de esta temporada son:


KAPFENBERG-RAPID : 0-2


AUSTRIA KARNTEN-RAPID : 3-3


RAPID-RHEINDORF ALTACH : 5-1


AUSTRIA DE VIENA-RAPID DE VIENA : 2-0


RAPID DE VIENA-LASK LINZ : 5-0


STURM GRAZ-RAPID DE VIENA :2-2


RAPID DE VIENA RHEINDORF ALTACH : 8-1


Es lider de la bundesliga austriaca en la cual a jugado 20 partidos,a ganado 12,empatado 4 y perdido 4.En cuanto a goles lleva 52 a favor y 23 en contra.


Es un equipo sin mucho orden defensivamente hablando,y le suelen crear bastantes ocasiones,la virtud de este equipo es que defiende atacando,el partido del 8-1 de hoy por ejemplo,aun cuando yevaban 5 goles seguian atacando constantemente y con seis hombres con lo cual son muy peligrosos en la contra ya que abusan de pases largos en las contras y al final acaban creando ocasiones de seis hombres atacando y tres defendiendo.Tambien tienen buen juego por banda y buenos rematadores de cabeza.


Su goleador es Stefan Maierhofer con 18 goles(el de la foto)


La conclusion que saco de este equipo es que es un equipo muy atacante y muy comprometido y que con la posibilidad de ver los partidos en directo es bastante facil acerse una idea de como van a jugar.

lunes, 24 de noviembre de 2008

CESC FÁBREGAS NUEVO CAPITÁN DEL ARSENAL


Cesc Fábregas a sido nombrado hoy nuevo capitán del arsenal,a si lo a confirmado en rueda de prensa el técnico arsene wenger.el internacional español estrenara mañana capitania en partido de champions ante el dinamo de kiev en el emirates.

Hasta ahora el capitán de los"gunners" era el francés William Gallas que el sabado quedo apartado del equipo tras unas declaracionas en las que acusaba a sus compañeros de falta de actitud diciendo cosas como "No somos lo suficientemente valientes en la batalla. Creo que necesitamos ser soldados. Para ser campeones, hay que jugar grandes partidos todos los fines de semana y luchar" o "Tengo que ganar algo este año. El Arsenal tiene que ganar algo.Han pasado cuatro o cinco años desde que el Arsenal ganó un título (el de Liga, en el 2004). Son casi cinco temporadas sin nada, y esto no es bueno", afirmó.

En las declaraciones,Arsene Wenger dice "No creo que tenga que aclarar especialmente por qué tomo las decisiones, pero se trata de algo permanente"con lo cual la capitanía de cesc queda claro que es definitiva y tambien dice "la voz del club de cara al exterior y (Cesc) es uno de los líderes de la plantilla","No obstante, no creo que solamente haya un hombre en el vestuario que solucione todos los problemas. Un equipo exitoso comparte el liderato dentro de vestuarios. Él (Cesc) será uno de los líderes, pero no el único", aclaró.no obstante recalcó "William jugará contra el Kiev, pero el capitán del equipo será Fábregas"

THEO WALCOTT


-Theo James Walcott
-Nacio el 16 de marzo de 1989 en Middlesex(Londres)
-Procede del Southampton
-Demarcacion:delantero o extremo derecho
-Club actual: Arsenal
-Dorsal: 14

-Ficha por el Arsenal el 20 de enero de 2006

-Debuta con el Arsenal en premier league el 19 de agosto de 2006, Arsenal-Aston Villa (1-1).

Este joven delantero ingles de 19 años esta llamado a ser uno de los mejores futbolistas de las islas britanicas.Es el tipico"ratón" ,de poca estatura,escurridizo y muy veloz.Su posición es la de delantero pero debido a su velocidad y calidad en el dribling casi siempre le veremos jugar de extremo derecho(alguna vez muy rara en la izquierda).tambien puede jugar como segundo delantero escorado a la derecha.

Su primer equipo fue el southampton donde debutó en 2004 en un partido contra el watford con tan solo 15 años.

Internacional con Inglaterra,será recordado por sus 3 goles a la seleccion de Croacia en su cuarto partido como internacional,en la fase de clasificacion para sudafrica 2010.Tambien participó en el mundial 2006 aunque no llegó a jugar ni un solo minuto.

En esta temporada(08-09) ya se a hecho con la titularidad en el arsenal,bien es cierto que el equipo londinense tiene a bastantes hombres lesionados pero seguro que theo dejara muy buenos partidos a los seguidores del arsenal esta temporada.También esta llamado aser un indiscutible en la selección en la que por ahora esta apareciendo en todas las listas de Capello.


domingo, 23 de noviembre de 2008

nike mercurial vapor rosa.nuevas botas de futbol


Este fin de semana jugadores como Ribery,Arshavin,Ben Arfa,Baros,Materazzi,Amauri y el madridista marcelo estrenarán el nuevo modelo de botas de fútbol de nike las MERCURIAL VAPOR ROSA .

Hasta ahora habíamos visto botas blancas,rojas,amarillas,verdes,azules... y esde ahora rosas.

La campaña de nike comienza con un divertido video de Franck Ribery emulando a la pantera rosa."Estas botas son de un color divertido y muy inusual en el mundo del futbol lo cual está muy bien" dice el centrocampista del bayern que en el estreno de sus nuevas botas el bayern ganò por 4-1 al energie cottbus,con un golazo de Franck Ribery de falta.

martes, 18 de noviembre de 2008

MIGUEL HERNANDEZ,OJEADOR DE FUTBOL BASE DEL REAL VALLADOLID

18-1-2008
Miguel Hernández lleva 34 años vinculado al Real Valladolid como ojeador. Durante ese tiempo ha visto despuntar a un montón de jugadores. Él fue el primero en recomendar la incorporación de Sergio Asenjo a la cantera blanquivioleta. Ahora cree que tiene muchas opciones de formar parte de las próximas convocatorias con la selección sub 21.

-¿Cuándo descubrió a Asenjo?

-Tenía 11 años. Su físico entonces no era el de un portero, ya estaba fuerte. Coincidimos en un campamento de jesuitas en la Cabrera Alta. Iba con otros alumnos del San Juanillo. Él jugaba a todos los deportes. El segundo año volvió a coincidir conmigo. Su físico ya era el mismo. Se había desarrollado y se había convertido en un atleta de los que pueden llegar a todo. En aquel tiempo, juega a balonmano, a baloncesto, a voleibol. Compite en fútbol, tanto en la portería como de jugador de campo.

-¿como llega al real valladolid?

-Él me dijo que quería venir aquí. Ya sabía quién era yo. Durante los 15 días que estuvo en la Cabrera Alta, tomando oxígeno puro, tiene un comportamiento atlético fuera de lo común para su edad. Ya era cadete B y yo le dije a Pedro Peña, entonces coordinador de la cantera, que había que ficharle. Se habla con el San Juanillo y no ponen pegas. Ya entonces observé que su mentalidad está por detrás de su edad cronológica. Eso llevará luego a Mendilibar impedirle hacer declaraciones.

-¿eso le puede afectar?

-Le afecta en el tratamiento que le da el entrenador, que es muy bueno. He estado con él en el instituto y es un bonachón, un chico que quiere hacer cosas. Aquí ha trabajado duramente. Y ahora existe la posibilidad de que con 18 años sea internacional sub 21.

-¿podemos decir que sergio tiene una mentalidad màs de adolescente que de adulto?

-El chico quiere completar su formación y sacarse el graduado escolar porque ahora sólo tiene tercero de ESO. Ha estado en las categorías inferiores de la selección, entrenando con el primer equipo... Su formación ha sido más física que intelectual. Ahora él quiere compensarla.

-¿que le gusta hacer a sergio en su tiempo libre?

-Su 'hobby' es la caza. Es un fenómeno. Va al pueblo de sus padres, a Husillos, en Palencia, y allí practica la caza. Se le da bien, pero ahora ya es profesional y debe tener cuidado. Por ejemplo, si anda cuatro horas en un suelo mojado se le pueden cargar los gemelos.

-¿Está de acuerdo con la decisión de Mendilibar de que no haga declaraciones?

-Quiero apoyar en todo a Mendilibar porque los medios de comunicación no comprenden que Sergio es un chico de 18 años que está en una nube. Tendrá que bajar. Es un chico tranquilo y reposado, pero aún no digiere la popularidad.

-¿A él qué le parece no poder realizar declaraciones?

-Bien. Sergio Asenjo es un adolescente de 18 años. Todo lo que hace Mendilibar es beneficioso para él. Hay una faceta que a los chicos les hace daño y es ser el centro de atención en los medios de comunicación.

-Antes hablaba de la posibilidad inminente de que sea citado con la selección sub 21. ¿Le vería incluso en el futuro en la absoluta?

-El fútbol en España durante los últimos años ha evolucionado mucho. Hay muchos porteros extranjeros y pocos nacionales. Sergio tiene que trabajar para pasar por todas las categorías y ganarse algún día la posibilidad de ser internacional A. Pero antes tiene que ser internacional sub 21 y consagrarse. Y también consagrarse en el Real Valladolid porque lleva muy pocos partidos. Sergio es un producto futbolístico prematuro. Con 18 años salen pocos jugadores y menos en el puesto de portero.

-Y eso puede ser peligroso...

-Se equivocará muchas veces. Que nadie piense que todo será bueno en Sergio. Tendrá errores y etapas malas. No es perfecto. Es verdad que mira las cosas con tranquilidad, pero eso entra dentro de su personalidad, de su forma de ser.

-Durante otras temporadas, parecía que Asenjo tenía cierta tendencia a coger

peso.

-Ahora pesa cuatro kilos menos que el año pasado. Se alimenta bien, no toma productos con grasa. Con cuatro kilogramos menos que el año pasado significa que está trabajando bien. No hay que olvidar que está en periodo de formación y todavía puede crecer varios centímetros. Lo que tiene que hacer es cuidarse y que no tenga lesiones. Hay muchos jugadores que se han quedado por el camino. No siempre llega el mejor, sino el que más trabajo hace. Y él quiere ser jugador, siempre lo ha querido. El año pasado Mendilibar le tenía con 90 kilogramos y cuando se pasó le mandó al filial. Ahora pesa 86 kilos.


ENTREVISTA SACADA DE Norte Castilla.es

domingo, 16 de noviembre de 2008

RAFAEL DA SILVA Y FABIO DA SILVA


los gemelos da silva son las nuevas promesas del manchester united,ya se habla de ellos como los nuevos sustitutos de los neville.

nacieron en petropolis(rio de janeiro)BRASIL el 9 de julio de 1990

los dos son laterales fabio por la izquierda y rafael por la derecha y gozan de una gran calidad y sobre todo velocidad.

su carrera comenzò en el fluminense football club de la seria A brasileña.su vida cambio cuando jugaban en un torneo juvenil en hong kong,ayi estaba el ojeador de los "scout" del united Les Kershaw que quedò prendado de la calidad de ambos jugadores.aunque cuando se les empezo a seguir de cerca fue en los juegos panamericanos cuando jugaban con la seleccion brasileña sub 17.

ya en 2007 los ojeadores del manchester decidieron que estos dos talentos deberian recalar en old trafford despuer de verlos en el mundial sub17 con la canarinha donde fueron los mas destacados de su seleccion.

fabio juega por la izquierda donde destaca su velocidad al mas puro estilo roberto carlos.

rafael es lateral derecho aunque es posible q alguna vez se le vea de extremo,su virtud al igual que su hermano es la velocidad aunque de rafael tambien cabe destacar su picardia para cortar a los atacantes.sus constantes incorporaciones al ataque haran que su juego sea mas vistoso que el de fabio con lo cual esta claro que rafael sera el primero de los hermanos en hacerse con un hueco el equipo.tambien destacaremos la calidad en los tiros de rafael ,prueba de ello el gol de volea que le marco al arsenal en lo que fue su primer gol con el united

lunes, 10 de noviembre de 2008

SERGIO ASENJO


-SERGIO ASENJO Andres

-nacio en Palencia el 28-06-89

-altura 1.82 cm

-peso 85 kg

-debut en 1ª el 2-12-07 (jornada 14) valladolid:2 villarreal:0

-trayectoria: categorias inferiores del real valladolid

06-07 : real valladolid B

07-?? : real valladolid

-internacional en todas las categorias, actualmente titular indiscutible de la sub 21.

-campeon europeo sub 19 (2007)


Estamos ante una de las promesas mas emergentes de nuestro futbol,y si hablamos de porteros a buen seguro que estamos ante el futuro guardameta de la seleccion española.

Con apenas 17 años lo vimos debutar en zorrilla en copa del rey con una actuacion espectacular con un par de palomitas y paradas imposibles,era extraño que un chaval con solo 17 años tuviera ese desparpajo.al dia siguiente los periodicos de valladolid ya se hacian eco de su actuacion y todos nos enteramos de que siendo juvenil el chelsea de abramovich ya habia venido a ficharlo aunque los representantes de asenjo decidieron que aun era demasiado pronto por que aun ni siquiera habia debutado con el primer equipo.a partir de ahi sergio asenjo se fue haciendo con un sitio en la primera plantilla hasta que en la temporada 2007-2008 tras su debut ante el villarreal se afianzo con la titularidad.acabo la temporada con el valladolid consiguiendo permanecer en la maxima categoria.y al finalizar la temporada empezò la lluvia de ofertas ,mallorca y valencia preguntaron por el aunque el mejor situado fue el zaragoza de marcelino que estuvo intentando ficharle asta el ultimo dia del plazo de fichajes pero uno de los problemas era jugar en segunda.

ya empezada la temporada juande ramos vino dispuesto a llevarse a asenjo al tottenham pero tras una charla con el y su representante no se llego a un acuerdo.

a dia de hoy diarios ingleses ya nombran a sergio asenjo como el substituto de van der sar en la porteria del manchester united y ya han mantenido conversaciones con el valladolid.aunque el mejor colocado para llevarse a esta perla es el f.c.barcelona que apostaria fuerte por asenjo y a la vez seria la propuesta que mas seduciria al palentino,son frecuentes las visitas de Unzue a zorrilla para seguir sus evoluciones y a buen seguro todos los informes que lleve a barcelona seran positivos.

en pucela ya nos hacemos a la idea de que será el ultimo año que veamos a este crack pero nos quedara la ilusion de verle con la camiseta de la seleccion y de algun grande de europa y decir que fuimos nosotros los que le criamos.SUERTE SERGIO Y VAYAS DONDE VAYAS ACUERDATE DE LA AFICCION QUE TE VIO NACER COMO PORTERO.

viernes, 7 de noviembre de 2008

PASO 5: ANALISIS DE CUOTAS

DESPUES DE ANALIZAR EL EVENTO PROCEDEREMOS A ANALIZAR LA CUOTA,SI ES RENTABLE,SI ES ENGAÑOSA,SI ES DEMASIADO BAJA...
EL PRIMER PASO ES ANALIZAR EL EVENTO COMO YA DIJIMOS EN EL PASO ANTERIOR,UNA VEZ TENEMOS CLARO EL EVENTO PROCEDEREMOS A ANALIZAR LA CUOTA,ESTO TAMBIEN DEPENDE DE LA ESTRATEGIA DE CADA UNO,CADA PERSONA LLEVA UNA ESTRATEGIA DIFERENTE Y LE GUSTA APOSTAR A SEGUN QUE CUOTAS,YO PARTICULARMENTE OS RECOMENDARE LAS PAUTAS QUE YO SIGO A LA HORA DE APOSTAR PERO RECORDAR QUE SON RECOMENDACIONES,VOSOTROS TENDREIS QUE FORMAR VUESTRA PROPIA ESTRATEGIA.
MIS PAUTAS SON :
1-la cuota neutra(quiere decir que la casa de apuestas da las mismas probabilidades de que suceda una cosa u otra en una apuesta a 2) por ejemplo suele ser 1.85 en casas cmo bwin,es decir por ejemplo un partido nos da esta apuesta over=1.85 under=1.85,las 2 apuestas tienen las mismas probabilidades de salir(segun la casa de apuestas),no debemos fiarnos nunca de las cuotas,ya que podemos caer en una cuota trampa.
esta cuota neutra no es aconsejable ya que actuarimos practicamente por azar.
2-cuotas de mas de 1.85 tambien las desaconsejo ya que salvo excepciones y errores nos estariamos jugando nuestro dinero a una cuota que su valor ya indica que es dificil que se produzca por ejemplo 2.40.tambien cuando ya tengamos un bankroll potente algunas veces nuestros propios anilisis del evento nos pueden dar bastantes signos de que un resultado dificil pueda salir solo en ese momento procederemos a aplicar un stake muy bajo y siempre mirando la posibilidad de cubrirse.
3-cuotas bajas 1.05,1.10,1.15.... tambien son desaconsejadas debido a su minima rentabilidad aunque seran efectivas en metodos que mas adelante detallaremos
4-despues de años y analizando diversas fuentes e llegado a la conclusion de que la cuota optima esta entre 1.30 y 1.45 ya que nos da una rentabilidad media con un riesgo tambien medio tirando a bajo.
DEPENDE DE LA ESTRATEGIA,DEPORTE O TIPO DE APUESTA NOS SERVIRAN UNAS U OTRAS CUOTAS PERO PARA EMPEZAR OS ACONSEJARIA LAS CUOTAS DE 1.30 A 1.45 YA QUE SERAN LAS QUE MAS FIABILIDAD A LA PAR QUE RENTABILIDAD OS DARAN.

jueves, 6 de noviembre de 2008

PASO 4 : ANALISIS DE LOS EVENTOS

Este paso es la antesala para poder empezar a apostar.como veis un buen apostador necesita bastante tiempo ya que esto no se resume a encender el ordenador apostar al primer partido que veas y marcharte.cuanto mas sepamos del evento mas posibilidades tendremos de adelantarnos a los acontecimientos.el evento debemos estudiarlo con antelacion,esa antelacion dependera del tiempo del que cada uno disponga pero debeis fijaros unos horarios y hacer la investigacion de un evento de seguido para no perder el hilo,y lo mas importante es UNOS MINUTOS ANTES DEL COMIENZO DEL EVENTO MIRAR A VER SI A SUCEDIDO ALGO DE ULTIMA HORA ,no seria la primera vez que hay que cambiar una apuesta tras hacer una revision de ultima hora.
cada uno ireis encontrando vuestros sitios de analisis,algunos incluso con toda la informacion recopilada y el analisis ya hecho,los datos a analizar los especificare mas adelante para no liarnos mucho pero vosotros ya sabreis mas o menos,nos cojemos un folio y lo dividimos en 2 apartados y ahi vamos apuntando todo lo que nos llegue de ambos equipos luego lo analizamos y eso si que es propio de cada uno,yo os daré las bases pero vosotros decidireis.
ANTE TODO RECALCAR QUE NO PENSEIS QUE CON ESTO VAMOS A GANAR SIEMPRE Y QUE NOS HAREMOS RICOS EN UN AÑO,POR MUY BIEN QUE LO ESTUDIEMOS LA SUERTE ES TRAICIONERA Y CUALQUIER COSA PUEDE HACER VARIAR EL RESULTADO.
LO IMPORTANTE ES GANAR MAS VECES QUE PERDER Y LAS VECES QUE PERDAMOS PERDER LO MINIMO ASI SIEMPRE TENDREMOS GANANCIAS,SEGURO QUE NO SOY AL PRIMERO QUE SE LO OIS DECIR PERO OS ASEGURO QUE SI LAS COSAS SE HACEN CON DISCIPLINA ESTO FUNCIONA.

ESTAMOS DE VUELTA.RETOMAMOS EL BLOG

despues de una larga ausencia debido a cuestiones profesionales aqui estamos de nuevo con el objetivo de ayudar y aconsejar a todos aquellos que vean en el deporte algo mas que una simple aficcion.
En estos 2 meses de ausencia hemos aprovechado para embarcarnos en un par de proyectos relacionadonados con las apuestas de los que estamos sacando mucho provecho y esperamos compartir con todo aquel que le interese esto de verdad.
Solo os pedire que por favor os animeis a dejar comentarios,escribirme algun correo a la direccion q pongo en esta pagina,hacerme las preguntas que deseeis,darme ideas para mejorar el blog...en fin,yo os ayudare en lo que pueda.gracias por visitarme