busca

Búsqueda personalizada

domingo, 30 de agosto de 2009

LA JORNADA FUTBOLERA DEL SABADO EN EUROPA











Debutó el ''floren team'' y lo hizo con mas apuros de lo que se esperaba,por momentos se notó un gran cambio y un punto de velocidad que hacia tiempo que no tenía este Madrid y sobre todo una gran pegada.El deportivo no se amilano ante tanta estrella y logró empatar por 2 veces el partido e incluso pudo marcar un tercer gol de la mano de un sensacional Valerón.Pero sin duda la estrella fué Raul,el maximo goleador de la pretemporada empezó como titular y marcó el primer gol y provocó el penalti que transformaría Cristiano Ronaldo en el segundo gol,el tercero fué obra de Lass,por parte del depor marcaron Riki y Valerón,al final 3-2.




En Italia partidazo entre Milan e Inter de Milan,mejor dicho,partidazo del Inter que ganó por un contundente 0-4.En el minuto 30 llegaría el primero del ex-barcelonista Motta que culminaría una gran triangulación entre Etoo y Milito con un zurdazo a la escuadra.La alineación en el once titular del Inter de Sneijder dotó al equipo de una gran pegada ocupando el puesto de mediapunta y haciendo una gran conexión entre el ataque y la medular,algo que el Inter no tenía desde hace mucho tiempo,Sneijder hizo un autentico partidazo.En el minuto 33 una picardía de Etoo provocaba un penalti de Gattuso al Camerunés que se encargarí de transformar Milito en el 0-2.Tan solo cuatro minutos despues gattuso era expulsado por ver la segunda tarjeta amarilla y poco despues un tuya mia entre Milito y Maicón se encargaría de enchufarla el brasileño para marcharse con un 0-3 al descanso.Ronaldinho estuvo penoso e incluso falló un gol claro y fué sustituido en el 63 para dar entrada al ex madridista Huntelaar que tampoco pudo hacer nada en la debacle Milanista.En el minuto 67 llegaría el definitivo 0-4 con un gran derechazo de Stankovic.




En inglaterra el partidazo era Manchester United contra Arsenal.Los discipulos de wenger se adelantarían en su unica llegada de la primera parte,Arshavin en el minuto 40 ponía el 0-1 con un gran derechazo.El United tiró de heroíca y salió en la segunda parte a por todas ,logró voltear el resultado en 6 minutos,en el 59 Rooney se encargaba de transformar un penalti para empatar el partido y en el 65 una asistencia de Giggs era interceptada por el defensa del Arsenal ,Diaby que colaría el balón en propia puerta para poner el definitivo 2-1 a favor del Manchester United.




El liverpool de Rafa Benitez logro sobreponerse a un partido ante el Bolton que se adelantó hasta por dos veces en el marcador pero que finalmente Gerrard a 7 minutos del fonal pondria el 2-3 favorable al Liverpool.El Chelsea se convierte en el primer lider de la premier al golear por 3-0 al Burnley con goles de Anelka,Ballack y Cole.




En Alemania nos quedamos con el partidazo Bayern Munich-Wolfsburgo y con el debut de Arjen Robben que marcaría 2 goles y dejaría todo un recital.Mario Gomez pondría el primero en el minuto 27,en la segunda parte saldría Robben sustituyendo a Altintop y en el minuto 63 ribery saldría sustituyendo a Olic,en el 68 un gran pase del francés a Robben valdría para que este anotara el 2-0 y en el 80 otra contra tambien iniciada con Ribery convertiría otra vez Robben en el 3-0.Gran partido del ex-madridista y ojo a esta dupla.




En francia continua imparable el resurgidi Olympique de Lyon que derrotó por 3-1 al Nancy,los goles los anotaron Gomis,el gran Lissandro Lopez y bastos,mientra que el del Nancy lo anotaría Hadji.El mónaco perdió 1-0 ante el modesto Sochaux.

sábado, 29 de agosto de 2009

LA QUINIELA DEL OJEADOR DEPORTIVO JORNADA 1

Vuelve la liga,y con ella la emoción para los aficcionados al futbol de hacerse millonario,para los que no se conforman con las apuestas deportivas tenemos a la mitica quiniela.En el blog del ojeador deportivo abrimos una nueva sección que se llamará ''la quiniela del ojeadordeportivo'' en la que haremos un pronostico que se publicará en el blog todos los sabados a las 15:00 horas,os preguntareis que por que tan tarde,pues por la sencilla razón de que no se quiere inducir a nadie con nuestros pronosticos particulares.Para los mas interesados y seguidores del blog se enviará bajo petición y por email privado los viernes a la 21:00 horas para que si así lo desean tengan posibilidad de sellarla el sabado por la mañana,recalcar que el envio del pronostico del ojeador deportivo será gratuito y solo para los seguidores mas usuales del blog.Durante la semana se admitirán comentarios con pronosticos de cada usuario y así entre todos confeccionar la quiniela definitiva.Espero que nos divirtamos y tomemos esto como un juego,sin inducir a nadie a gastarse un solo euro en pronosticos que considero propios.

JORNADA 1ª / 30-8-2009 /LIGA BBVA 1ª DIVISIÓN Y LIGA ADELANTE 2ª DIVISIÓN
1- REAL MADRID-DEPORTIVO DE LA CORUÑA = 1
2-ATHLETIC CLUB-ESPANYOL=X2( doble)
3-MALLORCA -XEREZ = 1
4-OSASUNA-VILLARREAL=2
5-ZARAGOZA-TENERIFE=1
6-ALMERIA-VALLADOLID=X2 (doble)
7-BARCELONA-SPORTING=1
8-RACING-GETAFE=X2 (doble)
9-MALAGA-AT.MADRID=2
10-MURCIA-GIMNASTIC=1X (doble)
11-LAS PALMAS-R.SOCIEDAD=2
12-CADIZ-SALAMANCA=1
13-BETIS-CORDOBA=1
14-CASTELLON-HERCULES=X2 (doble)
PLENO AL 15-VALENCIA-SEVILLA=1

PRECIO DE LA QUINIELA:16 EUROS (5 DOBLES)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL F.C. BARCELONA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA




1 - Barcelona:
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré (Sergio Busquets, min. 101), Xavi, Keita; Messi, Henry (Bojan, min. 97) e Ibrahimovic (Pedro, min. 79).
0 - Shakhtar Donetsk:
Pyatov; Srna, Kucher, Chygrynskiy, Rat; Gai (Kobin, min. 78), Hübschman, Ilsinho, Willian (Aghahowa, min. 93); Fernandinho (Jadson, min. 77) y Luiz Adriano.
Gol:
1-0, min. 115: Pedro.
Árbitro:
Frank de Bleeckere (BEL). Amonestó con cartulina amarilla a Ilsinho (min. 54), Srna (min. 64), Kucher (min. 89), Messi (min. 89) y Pedro (min. 108).
Incidencias:
Final de la Supercopa de Europa disputada en el estadio Louis II de Mónaco ante 18.000 espectadores. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, recogió la Copa.


El F.c Barcelona consiguió su quinto titulo del año y el segundo de la temporada al imponerse al equipo ucraniano del Shakhtar Donetsk por 1-0 en la prorroga(minuto 115) con gol de Pedro.Tras un duro partido en el que el Barça tuvo la posesión de balón durante todo el partido aunque se encontró a un Shakhtar muy ordenado defensivamente bajo el mando del futuro jugador azulgrana Chygrynsky.El Barcelona salió de inicio con toda su artillería pero ninguno de ellos estuvo fino,especialmente Ibrahimovic que empieza a preocupar su tardía adaptación,tampoco Messi y Henry estubieron acertados.Los mejores minutos del Barcelona fueron en la prórroga donde la salida de los jovenes Bojan y Pedro dio frescura al equipo y empezó a acabar jugadas,cosa que durante todo el partido fué casi imposible.Tuvo que ser el canario Pedro el que marcara el gol de la victoria a 5 minutos del final de la segunda parte de la prorroga.El Barça consigue su segundo titulo de la temporada aunque con mas apuros de lo que se esperaba en principio.

viernes, 28 de agosto de 2009

BRUTAL AGRESIÓN EN EL FUTBOL BOLIVIANO


Corria el final del primer tiempo de un partido clasico de la región en bolivia,blooming y Oriente Petrolero,dos jugadores fueron expulsados tras agresiones dentro del campo,cuando se encaminaban hacia vestuarios el jugador boliviano Sergio Jauregui propinó una brutal patada en la cabeza al uruguayo Leonardo Medina que callo semiinconsciente y tuvo que ser ingresado en un hospital donde tras varias pruebas salió a las 24 horas con una baja de 12 dias.Sergi Jauregui pidió perdon publicamente y se persono en el hospital para conocer el estado del agredido aunque no pudo ser atendido.Leonardo Medina aceptó las disculpas en cuanto se enteró y dijo que esperaba qe no se satanizase al jugador ya que tiene una familia que mantener,aún así se espera una elevada sanción para Jauregui.

UEFA EUROPA LEAGUE: VALENCIA 4 - STABAEK 1

4 - Valencia: Moyà; Miguel (Bruno, min. 73), Navarro, Maduro, Mathieu; Joaquín, Albelda (Banega, min. 69), Míchel, Mata (Olcina, min. 56) Miku y Zigic
1 - Stabaek: Austbo; Segerstrom, Hoiland (Skjonsberg, min. 74), Rogne, Hedenstad; Hoff (Stenvoll, min. 77), Hauger, Diskerud, Kobayashi, Farnerud y Aase (Berglund, min. 69)
Goles:1-0, min. 27: Miku. 2-0, min. 28: Miku. 2-1, min. 35: Farnerud. 3-1, min. 76: Zigic. 4-1, min. 80: Miku.
Árbitro: Bas Nijhuis (Hol). Sin amonestados
Incidencias: Mestalla. 15.000 espectadores
El Valencia paso por encima de un Stabaek que pasó sin pena ni gloria ante un equipo ché plagado de suplentes.Destacar el gran partido del venezolano Nicolas Miku que anotó un ''hat trick'' y demostro una gran calidad,el otro gol fué marcado por Zigic que otro año mas lucha por hacerse un hueco en el equipo

SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2009-2010


El sorteo de la champions league 2009-2010 deparó distinta suerte para los equipos españoles,a priori el mas asequible es el grupo del Sevilla que tiene al Glasgow Rangers como unico rival de nivel,y un Stuttgart y el Unirea que no deberian poner trabas al equipo hispalense.El azar quiso que este año Samuel Etoo pueda privar al Barcelona de la champions aunque amen del Inter de Milan parece que el dinamo de Kiev y Rubin de Kazan son bastante asequibles para el actual campeón de la champions.El Real Madrid tendrá al Milan como rival directo y seguro que nos dejarán dos partidazos con muchisimo morbo,el Olimpique de Marsella puede dar guerra en el grupo aunque si el agua sigue su cauce caerá eliminado junto el Fc. Zurich que es la cenicienta del grupo.El Atletico de Madrid tendra un gran escollo en el camino,el Chelsea parte como favorito para alzarse con el liderato de grupo,además por segundo año consecutivo el Atletico de Madrid tendrá que lidiar con el Oporto,equipo que las eliminó el año pasado de esta competición,y por ultimo el Apoel Nicosia.

jueves, 27 de agosto de 2009

ARJEN ROBBEN FICHA POR EL BAYERN MUNICH

Arjen Robben hasta hoy jugador del Real Madrid se ha convertido en nuevo jugador del Bayern Munich de Louis Van Gaal.El club Aleman pagará 25 millones para hacerse con los servicios del zurdo Holandes.Habrá que estar atento a la situación de Ribery y no descartar algun tipo de acuerdo si no es para esta para la proxima campaña con el Real Madrid.
También Wesley Sneijder dejaba ayer de ser jugador merengue y todavia se sigue preguntando la razón por la cual no le quieren en el Madrid.Tras varias negativas el jugador al verse fuera de la plantilla tuvo que aceptar la oferta del Inter de Milan que pagará al Real Madrid 15 millones de euros mas tres por objetivos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

PEDRO LEÓN FICHA POR EL GETAFE


Se resolvió el culebrón de Pedro León,finalmente el jugador jugará en getafe las proximas 5 temporadas y el club azulón pagará al Valladolid 4 millones de euros.Michel podrá contar por fin con el interior derecho que pidió.

RECADITO DESDE PUCELA PARA PEDRO LEÓN.

Pedro león,tanta gloria lleves como paz dejas,ojalá te des cuenta algún día que el dinero no lo es todo en esta vida.Podías haber aprendido un poco de Sergio Asenjo que estando en tu misma situación a quedado como un caballero con el Valladolid,a ti no se te pidió nada más que respeto hacia el club.Con tu actitud estos ultimos meses has dejado mucho que desear,te acojimos como un idolo y te hemos tratado siempre bien aunque quizá si tu te lo hubieras currado un poco más hubieras dejado huella en el club.En fin ,que te vaya bien en getafe y que ganes muchos duros majete que nosotros volvemos a contar con Sisi que en un partido corre mas que tu en toda la temporada.un abrazo campeón.

MAHARA DE OLIVEIRA-MUSA DO ATLETICO PARANAENSE 2009











RICKY RUBIO FICHA POR EL REGAL BARCELONA


¡¡¡ Por fin !!!!,Ricky Rubio el hasta ahora jugador del joventut se convertirá en jugador del Regal Barcelona,a falta de formalizar y concretar algun fleco todas las partes han llegado a un acuerdo para que el jugador vista de azulgrana las 6 proximas temporadas y sera el traspaso mas caro de la historia del baloncesto español y el Barcelona pagará 3.7 millones de euros a la penya.Como es logico el jugador tendra unas clausulas de salida hacia la NBA que irán disminuyendo progresivamente con el paso de las temporadas.

martes, 25 de agosto de 2009

REAL MADRID GANA EL TROFEO SANTIAGO BERNABEU


El Real Madrid se impuso en el trofeo Santiago Bernabeu ante el Rosenborg noruego por 4-0.Una espectacular primera parte en la que Pellegrini puso sobre el cesped a su equipo de gala,no tardaría en llegar el gol,en el minuto 12 Benzema ponía e 1-0.El Madrid acosaba y era dueño total del balón ante un Rosenborg que bastante tenía con correr y evitar que las triangulaciones merengues surtieran efecto.En el minuto 26 Lass ponia el segundo en el marcador y tan solo un minuto despues Benzema se anotaria otro tanto poniendo el 3-0 con el que se llegaría al descanso de una primera parte espectacular.La segunda parte empezó un poco mas sosa pero Raul al saque de un corner con un esplendido cabezazo ponia el 4-0,a partir de ahi el carrusel de cambios haría que el Madrid tuviera un pequeño bajón de calidad aunque las llegadas se seguian sucediendo.El Bernabeu asistio a la vuel ta de Van Nistelrooy y Diarra tras 10 meses de lesión y fueron ovacionados al salir al campo.Asi pués el Madrid pone fin a su pretemporada con una inmensa mejoría al juego de la pasada temporada aunque quedan cosas por pulir,la aclimatación al juego de Cristiano Ronaldo se hace esperar y por ahora es Benzema la autentica estrella de la pretemporada ademas de maximo goleador junto con Raul con 5 tantos que tambien se esta ganando la titularidad a pulso.Kaka tambien esta a falta de ritmo y no se le ve fluido aunque con el inicio de la competición todo cambiara.En mi opinion personal Xabi alonso será la clave para que el juego madridista fluya y todas sus estrellas se puedan desenvolver en el campo,tambien la labor de Lass en la recuperación es imprescindible y para mi un ''pirata'' Granero que aunque de partida no será titular es de gran ayuda para el equipo y todo un currante en el campo.

lunes, 24 de agosto de 2009

''SISI'' FICHA POR EL REAL VALLADOLID


El Real Valladolid a anunciado hoy la incorporación del albaceteño Sisinio Gonzalez ''Sisi''procedente del recreativo de Huelva.El jugador de 23 años que ya militara en las filas del pucela durante dos temporadas a firmado por 3 temporadas aunque ekl recreativo se reserva una opción de compra.

Como socio y seguidor del valladolid aplaudo la decisión de fichar a uno de los jugadores mas queridos por la aficción pucelana junto con Victor,Asenjo y Llorente .La ausencia ya de los otros idolos a buen seguro convertira a ''Sisi'' en un estandarte de la aficcion blanquivioleta.

BARCELONA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2009


El F.C. Barcelona se adjudica el primer titulo de la temporada al vencer en el partido de vuelta por 3-0(1-2 en la ida)al Athletic de Bilbao en la supercopa de España.La primera parte transcurrio con empate a cero con un Athletic aguantando el tirón de un barça que tenia la posesion total del balon y llegaba constantemente al area aunque no estubo preciso a la hora del remate.Todas las miradas estaban pendientes de Zlatan Ibrahimovic que dejo detalles y se le pudo ver descolgandose hacia las dos bandas,le falta confianza aunque ya se puede ver la complicidad con messi y henry.Nada mas comenzar la segunda parte un soberbio pase de Ibrahimovic a Messi sirvió para que éste con la habilidad qe le caracteriza batiera a Iraizoz y pusiera el 1-0.A partir de ahi el partido se abrió y el Barça fué el del año pasado,una autentica tromba le callo al Athletic que se pudo llevar un buen saco de goles.En el minuto 68 Messi de penalti ponía el 2-0 y en el 72 Bojan que acababa de salir sustituyendo a Ibrahimovic hacía otro golazo al regatear a Iraizoz y poner el definitivo 3-0.El Barcelona de Pep empieza como acabó, con titulos,y seguro que este no será el ultimo de la temporada.

miércoles, 12 de agosto de 2009

FALLECE EL JUGADOR DEL ESPANYOL DANIEL JARQUE




Debido a unos dias de ausencia no he podido actualizar el blog.Durante estos dias han sucedido cosas entre otras la mas importante la muerte del jugador del Espanyol Daniel Jarque que tenía 26 años.El jugador que se encontraba concentrado con el equipo en Coverciano(italia) se encontraba en su habitación donde descansaba mientras hacía una llamada telefonica a su novia que estaba embarazada de 8 meses.Fué esta la que alertada por el repentino corte de la llamada(no conozco exactamente si se cortó o como fué)decidio llamar a su compañero Corominas para que fuera a la habitacion a ver lo que pasaba,este avisó a su vez a Moises Hurtado que fué finalmente el que lo encontró desfallecido.Tras una hora de reanimación los medicos no pudierón hacer más y el jugador se daba definitivamente por fallecido.En principio se apunta a una muerte subita,desconozco aún los resultados de la autopsia realizada.Desde este blog doy mi mas sentido pesame a su familia como a todos sus allegados.Y tambien todo mi apoyo y mando un abrazo a todos los aficcionados del Espanyol,que han perdido uno de sus baluartes y capitan.