busca

Búsqueda personalizada

viernes, 12 de septiembre de 2008

PASO 3 : NUESTRO LUGAR DE TRABAJO

antes de nada perdonarme por esta larga ausencia.me gustaria seguir pidiendo la colaboracion de los que leais este blog para ver si a alguien le esta ayudando lo que yo escribo.mi direccion de correo esta a la derecha del blog,escribirme y os contestare a todas vuestra preguntas.
el paso 3 es aclimatar nuestro lugar de trabajo.ya dijimos que nos tomaremos esto como un trabajo y tendremos que sentirnos relajados y en un lugar comodo.
supongo que todos empezamos en nuestra habitacion bien sea de nuestra propia casa o de la de los padres.empezaremos con lo que tenemos,nuestro viejo ordenador,nuestra silla incomoda...
pero con el tiempo iremos renovando nuestro DESPACHO para estar mas agusto e incluyendo todo lo que nos haga mas facil la tarea.dedicaremos parte de nuestros beneficios a mejorar nuestra calidad laboral.yo por ejemplo trabajo asi:en una mesa mi ordenador y mi impresora y en otra un escritorio con todo tipo de cuadernos con apuntes y resultados y todo tipo de informacion necesaria.una estanteria con periodicos deportivos guias de deportes informacion sobre equipos.otra estanteria con cds de partidos grabados ya q mi hobby es analizar asta el ultimo detalle de los equipos.
cada uno os lo montareis como mejor os parezca,yo os recomendaria poco a poco renovarse x ejemplo con una silla muy comoda,una buena impresora,que nunca nos falten nuestras tarrinas de cds,comprar cuadernos y boligrafos rotuladores y ese tipo de cosas para tomar apuntes,una tele,una parabolica para ver partidos extranjeros,renovar el ordenador,comprarse un portatil...
vosotros pensareis q vaya ruina solo para adecuar nuestro despacho pero con el tiempo y con los beneficios vereis como es imprescindible renovarlo ya que nuestro tiempo lo pasaremos ahi y cuanto mejor estemos todo se hara mas ameno.

No hay comentarios: