busca

Búsqueda personalizada

martes, 27 de enero de 2009

GRAMANET-EIVISSA :EIVISSA VIAJA SIN MEDIO EQUIPO TITULAR



El derbi entre la Peña y la SE Eivissa ha dejado secuelas importantes para éste. A su derrota hay que unir las seis bajas por sanción que tendrá para el próximo partido, que se celebrará en el campo da la Gramanet.
De los siete jugadores que recibieron tarjeta amarilla la pasada jornada, seis estaban apercibidos de sanción y cumplirán su castigo este fin de semana. En concreto, se trata de Manu, José García, Raúl Garrido, Sanz, Javi Moreno y Joan Castillo. Este último acumula ya diez tarjetas amarillas, por lo que será la segunda vez que cause baja por este motivo. El resto de jugadores vieron la quinta amonestación. Así las cosas, Alfredo Santaelena alineará un once de circunstancias en el próximo encuentro liguero. El principal problema estará tanto en el eje de la zaga como en el doble pivote, sobre todo en el caso de que se confirme el adiós de Jonan García y Germán -no fueron convocados ante la Peña porque «probablemente se irán», como avanzó el técnico rojillo- esta semana. De los seis sancionados, todos menos Javi Moreno son titulares habitualmente. En principio, José Antonio suplirá a Manu; De Pablos, a Sanz, y Olalla, a José García. Rial podría retrasar su posición y jugar de central, pero el doble pivote se quedaría sin piezas. La opción más lógica sería jugar con un 4-4-2, con Julien y Pisano en punta, Olalla como central y Víctor en el lateral. Kirian, al Villarrobledo Por otro lado, el ex rojillo Kirian, cuyo contrato fue liquidado mediada la temporada, está muy cerca de firmar por el Villarrobledo, de Tercera División.


Con mas de medio equipo titular sancionado mas las bajas causadas e creido conveniente sacar un pick para el siguiente partido.


GRAMANET-EIVISSA del grupo tercero de la segunda division b.


El Gramanet se encuentra en el puesto 14 de la tabla con 25 puntos mientras que el eivissa se encuentra sumido en la parte baja de la misma con 21 puntos y en el puesto 18.


Este partido es de esos que la Gramanet no puede dejar escapar,despues de la mala campaña que está haciendo confió en que se aproveche de las numerosas bajas de su rival que viene con lo justito y muy bajo de moral.Ademas la U.D.A. GRAMANET a organizado para este partido un 2 x 1 el cual a cada socio le regalara una entrada para un acompañante con lo que se prevee bastante afluencia de publico que apoyará mas de lo normal a la grama.
El partido sera el domingo 1 de febrero a las 11:45 y lo podeis seguir por radio en este enlace
http://www.gramaradio.com/
Aún no han salido las cuotas para los partidos del grupo 3 pero creo que andara la victoria de la gramanet sobre el 1.7 o 1.8,muy importante será apostar en cuanto podamos,es decir lo antes posible por que a última hora bajará bastante la cuota.
CUOTA BWIN PARA GRAMANET:1.65 x 10 euros=16.5 (+6.5 euros de beneficio)
RESULTADO=gramanet 4 eivissa 2

No hay comentarios: