busca

Búsqueda personalizada

jueves, 30 de julio de 2009

RICKY RUBIO ACEPTA LA OFERTA DEL REGAL BARCELONA


Ricky Rubio a decidido aceptar la propuesta para ser nuevo jugador del Regal Barcelona.EL problema ahora radica en negociar el tras paso con el DKV algo que no será facil,la primera oferta del Regal que ha llegado a oficinas de la Penya a sido calificada de ''decepcionante'' y un millon y medio por debajo que la realizada por el Real Madrid.Pero parece que la decisión del jugador de irse al regal Barcelona hará que la penya haga un esfuerzo y renegocie a la baja su clausula que ahora mismo se cifra en 5.7 millones de euros y parece factible que el jugador pudiera salir por 3 millones.En principio el acuerdo entre Regal Barcelona y Ricky Rubio sería por dos temporadas hasta 2011,momento en el cual el jugador podría abandonar el club,pero solamente para ir a la NBA.El contrato sería ampliable a dos o tres años mas a partir de 2011 los cuales cada año mas pasando de esa fecha subiria su ficha considerablemente.

2 comentarios:

Joselillo dijo...

Yo creo que Ricky acabará llendo a Barcelona. Hoy he leido que el DKV volvía a rechazar una nueva oferta del Regal, pero el jugador ha rechazado ofertas del Madrid y del Olimpiakos para irse a jugar a la ciudad Condal, y acabará llendo. El Regal tendrá tres bases de garantías (Lakovic, Sada y Rubio) y además hará caja con el joven Rubio cuando éste valla a la NBA. Me parece un gran fichaje!!

Me encanta tu blog, me gustaría que intercambiaramos el link.

Un saludo desde trotandovoy.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola...he hecho un blog en honor al fallecido por desgracia Dani Jarque. Me gustaría que te pasaras por él:
http://elultimoadiosajarque.blogspot.com