busca

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2009

FALLECE EL JUGADOR DEL ESPANYOL DANIEL JARQUE




Debido a unos dias de ausencia no he podido actualizar el blog.Durante estos dias han sucedido cosas entre otras la mas importante la muerte del jugador del Espanyol Daniel Jarque que tenía 26 años.El jugador que se encontraba concentrado con el equipo en Coverciano(italia) se encontraba en su habitación donde descansaba mientras hacía una llamada telefonica a su novia que estaba embarazada de 8 meses.Fué esta la que alertada por el repentino corte de la llamada(no conozco exactamente si se cortó o como fué)decidio llamar a su compañero Corominas para que fuera a la habitacion a ver lo que pasaba,este avisó a su vez a Moises Hurtado que fué finalmente el que lo encontró desfallecido.Tras una hora de reanimación los medicos no pudierón hacer más y el jugador se daba definitivamente por fallecido.En principio se apunta a una muerte subita,desconozco aún los resultados de la autopsia realizada.Desde este blog doy mi mas sentido pesame a su familia como a todos sus allegados.Y tambien todo mi apoyo y mando un abrazo a todos los aficcionados del Espanyol,que han perdido uno de sus baluartes y capitan.

1 comentario:

Joselillo dijo...

Muy buen blog. Me gusta mucho que la gente se anime a escribir sobre el deporte en general, no solo el fútbol. Me gustaria que intercambiaramos nuestros links. Tu blog ya está en mi blog!

Un saludo!