busca

Búsqueda personalizada

martes, 24 de marzo de 2009

EL ETERNO DEBATE,APOSTAR A CUOTAS ALTAS O A CUOTAS BAJAS

El eterno debate,¿que es mas rentable, apostar a cuotas altas o apostar a cuotas bajas?.Pues si he de hablar de mi caso puedo decir que rotundamente son mas rentables las cuotas bajas,eso si a la larga.Cuanto mas tiempo nos demos de margen para conseguir algo en base a cuotas bajas mas éxito tendremos aunque a veces se hace bastante pesado ver como tu cuenta solo ha aumentado dos o tres euros ese dia.
Yo siempre me gusta meterme en el papel del bookie,con lo cual una cuota 2.50 a priori es una cuota que tiene menos probabilidades de salir que una cuota 1.20,eso a priori ya que todos sabemos que hay muchisimas sorpresas.Me molesta mucho cuando entro a discutir este tema con alguien y me dice que hay las mismas probabilidades de que salga una u otra, yo les pongo el ejemplo y les digo:coger 20 partidos al azar y luego analizais cuantos over 3.5 (cuota 2.90) y cuantos únder 3.5 (cuota 1.25) han salido,pues por norma general suelen salir mas únder 3.5.,la misma cuota te dice las probabilidades que tiene de salir.Esto dicho así parece de tontos,pero es que a veces nos empeñamos en apostar a cuotas por encima de 1.85 (que sería el limite de probabilidades negativas y positivas,aunque el real seria de 2.00) lo cual no quiere decir que vayamos a fallar la apuesta si no que tenemos menos probabilidades de acertarla.Minimizar nuestras probabilidades es un gran error ya que lo unico que estariamos haciendo sería esperar a que suene la flauta,y la flauta puede sonar 10 veces seguidas pero tb puedes fallar esas 10 seguidas ya que todo se lo estamos dejando al azar.

No hay comentarios: