busca

Búsqueda personalizada

miércoles, 25 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 : ALEMANIA-TURQUIA 3-2


1ª SEMIFINAL / ALEMANIA- TURQUIA / 3-2

Ya tenemos el primer finalista de la Eurocopa, Alemania que partía como favorita en los prolegómenos de la cita europea confirmó lo que todos esperaban. Lo extraño es que los alemanes no son finalistas por su calidad ,buen juego ,superioridad…ya que han sufrido mucho mas de la cuenta para llegar hasta aquí, son finalistas por su insistencia y por su por su competitividad ya que nunca le pierden la cara al partido.
El partido transcurrió por un camino distinto del que se esperaba ya que Turquía a pesar de las numerosas bajas con las que contaba lucho de principio a fin igual que lo lleva haciendo en toda la Eurocopa. Se adelanto Turquía en el minuto 21 con un gol de Ugur Boral pero tan solo cinco minutos empato Alemania por medio Schwensteiger,el resto de la primera parte transcurrió con claras ocasiones para ambos bandos.
tras el descanso se vivió una segunda parte mas tranquila hasta los últimos 15 minutos en los que los 2 equipos buscaron la victoria desesperadamente, hasta que en el minuto 77 un cabezazo de Klose y una cantada monumental de Rustu puso el 2-1 para los alemanes. poco duraría la euforia ya que en el minuto 85 Turquía conseguiría el empate en un remate de Semith Senturk que también tuvo una ayudita esta vez por cantada de Lehmann.el partido estaba loco y a cinco minutos del final cualquiera de los 2 pudo llevarse el gato al agua pero Alemania tiro de oficio y en el minuto 88 una pared perfecta entre Lahm y Hitzlesperger que resuelve el primero poniendo el definitivo 3-2.

No hay comentarios: