busca

Búsqueda personalizada

domingo, 22 de junio de 2008

EUROCOPA 2008 : ESPAÑA A SEMIFINALES TRAS DERROTAR A ITALIA EN LOS PENALTIS


Por fin a llegado el día que todos los españoles esperábamos ,España por fin a conseguido pasar de cuartos en una competición.24 años después de que España se clasificara por ultima vez para unas semifinales y mas aun después de que llevábamos 88 años sin ganar a la azzurri en una competición oficial.
En cuanto a juego, el partido fue total y absolutamente de la selección española con muchas llegadas y alguna ocasión clara pero lo que nos faltó fue el gol .la selección italiana se limitó a defender y mandar balones a Luca Toni que hoy gracias a dios tampoco tuvo su día .se llegó con el 0-0 al final del tiempo reglamentario y en la prorroga poco más, España siguió buscando el gol pero había mucho cansancio por las dos partes y todo se decidiría en penaltis.
Así fueron los penaltis:
-tira Villa y gol 1-0
-tira Grosso y gol 1-1
-tira Cazorla y gol 2-1
-tira de Rossi y para casillas 2-1
-tira Senna y gol 3-1
-tira Camoranesi y gol 3-2
-tira y Güiza y para Buffón 3-2
-tira Di Natale y para Casillas 4-2
4-2 definitivo y España rompiendo el maleficio de cuartos .sobre todo gracias al santo Iker Casillas que en su reto particular con bufón por ser el numero uno del mundo parece que hoy el madridista le arrebata el trono.
Dia historico para España y ahora a preparar el partido contra Rusia que no va a ser nada fácil.
¡¡¡¡LUIS ENRIQUE QUIEN NOS IBA A DECIR QUE 14 AÑOS DESPUES YEGARÍA NUESTRA VENDDETA!!!!!!! ESTA VICTORIA SE LA DEDICAMOS A MAURO TASSOTI.

No hay comentarios: