busca

Búsqueda personalizada

lunes, 24 de noviembre de 2008

CESC FÁBREGAS NUEVO CAPITÁN DEL ARSENAL


Cesc Fábregas a sido nombrado hoy nuevo capitán del arsenal,a si lo a confirmado en rueda de prensa el técnico arsene wenger.el internacional español estrenara mañana capitania en partido de champions ante el dinamo de kiev en el emirates.

Hasta ahora el capitán de los"gunners" era el francés William Gallas que el sabado quedo apartado del equipo tras unas declaracionas en las que acusaba a sus compañeros de falta de actitud diciendo cosas como "No somos lo suficientemente valientes en la batalla. Creo que necesitamos ser soldados. Para ser campeones, hay que jugar grandes partidos todos los fines de semana y luchar" o "Tengo que ganar algo este año. El Arsenal tiene que ganar algo.Han pasado cuatro o cinco años desde que el Arsenal ganó un título (el de Liga, en el 2004). Son casi cinco temporadas sin nada, y esto no es bueno", afirmó.

En las declaraciones,Arsene Wenger dice "No creo que tenga que aclarar especialmente por qué tomo las decisiones, pero se trata de algo permanente"con lo cual la capitanía de cesc queda claro que es definitiva y tambien dice "la voz del club de cara al exterior y (Cesc) es uno de los líderes de la plantilla","No obstante, no creo que solamente haya un hombre en el vestuario que solucione todos los problemas. Un equipo exitoso comparte el liderato dentro de vestuarios. Él (Cesc) será uno de los líderes, pero no el único", aclaró.no obstante recalcó "William jugará contra el Kiev, pero el capitán del equipo será Fábregas"

No hay comentarios: