busca

Búsqueda personalizada

domingo, 23 de noviembre de 2008

nike mercurial vapor rosa.nuevas botas de futbol


Este fin de semana jugadores como Ribery,Arshavin,Ben Arfa,Baros,Materazzi,Amauri y el madridista marcelo estrenarán el nuevo modelo de botas de fútbol de nike las MERCURIAL VAPOR ROSA .

Hasta ahora habíamos visto botas blancas,rojas,amarillas,verdes,azules... y esde ahora rosas.

La campaña de nike comienza con un divertido video de Franck Ribery emulando a la pantera rosa."Estas botas son de un color divertido y muy inusual en el mundo del futbol lo cual está muy bien" dice el centrocampista del bayern que en el estreno de sus nuevas botas el bayern ganò por 4-1 al energie cottbus,con un golazo de Franck Ribery de falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola buenAS me llamo alberto vivo en palos de la frontera en huelva me gustaria comprarme estas botas lo k pasa k no las encuentro x ningun lado me podrias a lludar. GRACIAS

el ojeador que todo lo ve dijo...

Pues no tengo ni idea,pero te lo miro hoy y te digo el sitio exacto.seguramente en alguna tienda como nike madrid podras encargarlas,a lo mejor no las tienen pero te las consiguen,y si no aqui en internet seguro que las encuentras.de todas formas te lo miro.

el ojeador que todo lo ve dijo...

http://store.nike.com/index.jsp?country=ES&lang_locale=es_ES&l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-215609/pgid-160322#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-215609/pgid-160322.ese es el link,ahi las tienes.200 euros.que te parece mi blog?disfruta las botas.