busca

Búsqueda personalizada

domingo, 16 de noviembre de 2008

RAFAEL DA SILVA Y FABIO DA SILVA


los gemelos da silva son las nuevas promesas del manchester united,ya se habla de ellos como los nuevos sustitutos de los neville.

nacieron en petropolis(rio de janeiro)BRASIL el 9 de julio de 1990

los dos son laterales fabio por la izquierda y rafael por la derecha y gozan de una gran calidad y sobre todo velocidad.

su carrera comenzò en el fluminense football club de la seria A brasileña.su vida cambio cuando jugaban en un torneo juvenil en hong kong,ayi estaba el ojeador de los "scout" del united Les Kershaw que quedò prendado de la calidad de ambos jugadores.aunque cuando se les empezo a seguir de cerca fue en los juegos panamericanos cuando jugaban con la seleccion brasileña sub 17.

ya en 2007 los ojeadores del manchester decidieron que estos dos talentos deberian recalar en old trafford despuer de verlos en el mundial sub17 con la canarinha donde fueron los mas destacados de su seleccion.

fabio juega por la izquierda donde destaca su velocidad al mas puro estilo roberto carlos.

rafael es lateral derecho aunque es posible q alguna vez se le vea de extremo,su virtud al igual que su hermano es la velocidad aunque de rafael tambien cabe destacar su picardia para cortar a los atacantes.sus constantes incorporaciones al ataque haran que su juego sea mas vistoso que el de fabio con lo cual esta claro que rafael sera el primero de los hermanos en hacerse con un hueco el equipo.tambien destacaremos la calidad en los tiros de rafael ,prueba de ello el gol de volea que le marco al arsenal en lo que fue su primer gol con el united

No hay comentarios: