busca

Búsqueda personalizada

sábado, 29 de agosto de 2009

EL F.C. BARCELONA CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE EUROPA




1 - Barcelona:
Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré (Sergio Busquets, min. 101), Xavi, Keita; Messi, Henry (Bojan, min. 97) e Ibrahimovic (Pedro, min. 79).
0 - Shakhtar Donetsk:
Pyatov; Srna, Kucher, Chygrynskiy, Rat; Gai (Kobin, min. 78), Hübschman, Ilsinho, Willian (Aghahowa, min. 93); Fernandinho (Jadson, min. 77) y Luiz Adriano.
Gol:
1-0, min. 115: Pedro.
Árbitro:
Frank de Bleeckere (BEL). Amonestó con cartulina amarilla a Ilsinho (min. 54), Srna (min. 64), Kucher (min. 89), Messi (min. 89) y Pedro (min. 108).
Incidencias:
Final de la Supercopa de Europa disputada en el estadio Louis II de Mónaco ante 18.000 espectadores. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, recogió la Copa.


El F.c Barcelona consiguió su quinto titulo del año y el segundo de la temporada al imponerse al equipo ucraniano del Shakhtar Donetsk por 1-0 en la prorroga(minuto 115) con gol de Pedro.Tras un duro partido en el que el Barça tuvo la posesión de balón durante todo el partido aunque se encontró a un Shakhtar muy ordenado defensivamente bajo el mando del futuro jugador azulgrana Chygrynsky.El Barcelona salió de inicio con toda su artillería pero ninguno de ellos estuvo fino,especialmente Ibrahimovic que empieza a preocupar su tardía adaptación,tampoco Messi y Henry estubieron acertados.Los mejores minutos del Barcelona fueron en la prórroga donde la salida de los jovenes Bojan y Pedro dio frescura al equipo y empezó a acabar jugadas,cosa que durante todo el partido fué casi imposible.Tuvo que ser el canario Pedro el que marcara el gol de la victoria a 5 minutos del final de la segunda parte de la prorroga.El Barça consigue su segundo titulo de la temporada aunque con mas apuros de lo que se esperaba en principio.

No hay comentarios: