busca

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de junio de 2009

ACTUALIDAD DEL F.C. BARCELONA.RUMORES Y FICHAJES

VILLA:El Barcelona habría hecho una ultima oferta por el asturiano que ascendería a 40 millones de euros y la cesión de un jugador entre los Hleb,Gudjohnsen,Caceres,Pedro...no se plantea por ahora la cesión de Bojan aunque podría ser el camino para que villa vistiese de azulgrana ya que Bojan es muy del agrado de Unay Emery.
VICTOR VALDÉS:No hay acuerdo por el momento entre su representante y el club y la cosa se antoja dificil ya que ninguno esta dispuesto a bajarse del burro.
SERGIO ASENJO:El Barça a seguido durante toda la temporada al portero palentino y parece que con los problemas en la renovación de Valdés pasa a ser el candidato nº1 para la porteria del Barcelona.Incluso no se debe descartar su incorporación al club a pesar de la renovación de Valdes ya que Guardiola estaría encantado de tener un suplente de primer nivel que a la vez metiera presión a Valdés.
Sebastien FREY:Portero de la fiorentina al que los diarios italianos situan en la orbita del Barça,no es la primera vez qe se relaciona a Frey con el club.
Pepe REINA:Es una opción a la portería aunque estaría bastante complicado negociar con el Liverpool.
DIEGO LOPEZ:Segunda opción a la porterìa despues de Asenjo.
RIBERY:Casi imposible su fichaje dadas las pretensiones del Bayern,ademas en la puja por el entran R.Madrid,Manchester United y Chelsea que son equipos que tendrían mas posibilidades para afrontar un gasto superlativo.
Yuri ZHIRKO:Lateral zurdo del CSKA Mosku,que ha sido la revelacion de la liga rusa.Afavor esta que el jugador a declarado que es seguidor del Barça desde pequeño y que le encantaría jugar aqui.En contra esta que practicamente esta fichado por el Chelsea.
FILIPE:El lateral izquierdo del Deportivo de la Coruña está practicamente fichado.La cifra rondaría los 10 millones.
RIISE:Segunda alternativa si no se cerrase el acuerdo con Filipe.Aunque el lateral de la Roma saldría mas caro que el deportivista.
Florent MALOUDA:Alternativa al fichaje de Ribery y parece que tras la negativa del Bayern y la cifra astronomica qe pediran por Ribery han hecho que el Barça tantee de forma seria a Malouda que saldria de 15 a 20 millones.
ROBINHO:Otra alternativa a Ribery,el jugador que no está agusto en Inglaterra se deja querer por el club blaugrana y no olvidemos que Guardiola ya lo pidio el año pasado y es muy de su agrado.Puede ser una seria alternativa para la izquierda.
IBRAHIMOVIC:Por el momento el tema esta parado a espensas de lo que suceda con Eto'o.
ETO,O:Siguen las negociaciones,los dos equipos de Manchester parecen los mejor situados para ficharlo y el más interesado el Inter.

No hay comentarios: